Se reúne la comisión de las olimpiadas en AFENES.

IMG_2359


Hoy 27 de Enero del 2014 se está realizando la reunión de coordinación con los diferentes recursos sociales y sanitarios, privados y púbicos en la sede de AFENES para organizar, planificar y coordinar las pruebas deportivas, las fechas y los equipos que participaran en las XIII olimpiadas de AFENES. 

Este año se pretende incluir dos modalidades deportiva nuevas Padel y las jornadas lúdicas deportivas y potenciar el Aerobic. La competición de Padel tendría lugar en el centro deportivo Vals Cónsul Sport en Málaga. La localización de las jornadas lúdico deportivas aún ha quedado por determinar, pero constarían de una yincana en la que se incluirían diferentes actividades deportivas.

Afenes, organiza la reunión con  otras asociaciones como AFESOL diferentes centros privados como Centro de salud Seranil, el Hospital de San Francisco de Asís, el Hospital Sagrado Corazón  del Hospital San juan de Dios. También participan centros sanitarios públicos como la URA y la Comunidad terapéutica del Hospital Civil, el Hospital de día del Cónsul, o el Hospital de día de Antequera. o la Comunidad terapéutica del hospital Marítimo.Así como diferentes recursos de FAISEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s